Volver a Mi | Parox.cl

Volver a Mi | 2008

SINOPSIS

Todos tenemos una debilidad, todos tenemos un dolor, todos tenemos algo de nuestro pasado que esconder, todos tenemos una herida que sanar. En un centro terapéutico para la rehabilitación de adictos, rodeados de un entorno bucólico y aislados del mundo, los personajes de “Volver a Mi” tendrán la oportunidad de enfrentarse a sus demonios y para reconstruir sus vidas.

Personajes:
Julia Lafuente (Catalina Saavedra): una famosa actriz cómica que depende de la droga para poder actuar y, de esa forma, anestesiar antiguos dolores que la atormentan.
Vladimir Toledo (Alejandro Trejo): un profesor universitario que hace clases de literatura para subsistir y cuyo descontento lo ha llevado a consumir anfetaminas, pero el amor hacia su hija lo hará ingresar a la comunidad y luchar por su desintoxicación.
Felipe Cardelli (Alejandro Goic): un hombre misterioso que esconde un pasado y que recurre al alcohol como forma de acallar sus culpas, y es bajo esas condiciones que llega a la comunidad, debido a que sus constantes escándalos amenazan el secreto que protege a sus cómplices, quienes deciden internarlo.
María Lara López (Macarena Teke): hija de una reconocida e influyente senadora (Maricarmen Arrigorriaga), a sus 22 años se siente traicionada por su padre y abandonada por su madre, razones que la llevan a consumir pasta base que le facilita su dealer y amigo Ronny (Luis Lobos Robles), y a vagabundear por las calles, y es en la comunidad donde se le abre una luz de esperanza.

FICHA TÉCNICA

Premios:
Premio Altazor 2011: Mejor actor (Alejandro Goic).

Nominaciones:
Premios Altazor 2011: Mejor dirección género dramático (Matías Stagnaro)
Premios Altazor 2011: Mejor guion (Enrique Videla, María Izquierdo, Omar Saavedra y Vladimir Rivera)
Premios Altazor 2011: Mejor actriz (María Izquierdo)
Premios Altazor 2011: Mejor actriz (Catalina Saavedra)

Elenco Principal: María Izquierdo, Catalina Saavedra, Esperanza Silva, Alejandro Trejo, Macarena Teke, Alejandro Goic, Luis Lobos Robles.